Cuando se deniega una representación se envía un correo electrónico a ambas partes, indicando que la representación ha sido denegada y el motivo de la misma.

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En este sentido, los motivos más comunes son:

  • el formato de la documentación no es el correcto: revise los formatos de documentos aceptados ( ¿Cómo puedo dar de alta una representación por vía electrónica? > documentación a aportar a una representación)
  • el contenido de la documentación no avala la representación inscrita: revise el tipo de poder que se otorga a la documentación para que se adapte a las tipologías de representaciones (total, organismo o trámites)

Una vez que haya detectado y entendido el motivo de la denegación, tendrás que volver a darla de alta (actualmente no se pueden hacer enmiendas a la anterior)

Así pues, debes acceder de nuevo al portal de ciudadanía o bien, acudir a una oficina de atención a la ciudadanía, y volver a registrar la solicitud, de nuevo, subsanando el error, ya sea con un nuevo documento adjunto o bien, modificando las características de la representación solicitada.